Actualidad

¡De estreno! Abi Difabio presenta su nuevo sencillo “Me Haces Falta”

Abi Difabio no para de producir y el estreno de “Me Haces Falta” es una muestra de ello. Con un sonido más Latin Pop y Dance que se deja llevar por sus guitarras y percusión, este es el sonido característico de esta nueva canción.

Este tema ya tiene una producción audiovisual realizada por venezolanos y consta con seis locaciones diferentes tratando la interpretación de una historia amorosa, y una variedad de presentaciones por Abi y su productor Juan Pulido.

Esta inspiración para este nuevo track viene luego de una conversación entre Abi y sus seguidores. Por ende, decide lanzar su primer tema latino a petición de ellos.

“Para mí siempre será un honor poder crear para ellos, y mi meta con cada canción es que se conecten y sientan cada palabra y sonido”, dijo Abi acerca de su nuevo tema.

El videoclip fue grabado en Orlando, Florida ciudad donde radica actualmente la venezolana cantante Difabio y trabajó con la compañía de producción EM films (@em_films), el pasado 07 de Agosto.

El mensaje radica en extrañar a una persona que aunque la relación no fue perfecta, no quisieras perder.

“Creo que en este momento tan difícil todos podemos sentirnos identificados con la letra. A todos nos hace falta alguien,” comentó.

“La idea principal la trajo mi productor Juanes (REJ) con las guitarras del intro, inmediatamente me enamoré, nos reunimos por zoom con Pablo y empezamos a componer.” El tema es producido por Juan Pulido y Pablo Guzmán, y la letra es de autoría  de Abi.

Después del lanzamiento de su última canción Love Me Remix firmada por disquera, Abi nos sigue sorprendiendo. Me Haces Falta está resonando con la industria y comunidad latina alrededor del mundo. Es un tema con una energía fresca que nos envuelve en sus melodías y nos lleva a bailar al ritmo del beat.

Foto: NP

Recientes

Saint Laurent dice adiós a las pieles

Naikarys Cordero

Próximo viaje tripulado a estación espacial china incluirá una mujer

Naikarys Cordero

Fallece el salsero Roberto Roena a los 81 años

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros