Actualidad

De película | Robo al estilo de La Casa de Papel en Argentina

Netflix anunció fecha de estreno de La Casa de Papel 5

La ficción se ha convertido en realidad en Mendoza, Argentina, donde una mujer de 38 años disfrazada como los actores de la popular serie, La Casa de Papel,  robó un botín valorado aproximadamente en tres millones de pesos.

El delito se produjo a las ocho de la noche en la empresa, Transporte Valverde, en la localidad de Maipú.  En principio, la fémina amenazó con una pistola (que resultó ser de aire comprimido) a dos trabajadores de la compañía, escapando luego con el botín.

El delito fue frustrado gracias a que los vecinos llamaron a la policía. La atracadora terminó detenida y se pudo recuperar el dinero robado.

Asimismo, se ha dado a conocer que el novio de la detenida trabajaba en la empresa de transporte donde sucedió el evento. Actualmente, ella se encuentra a disposición de la Justicia y los investigadores tratan de esclarecer si trabajó sola o contó con algún tipo de colaboración interna. /AB

Foto: @Apnews

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros