Actualidad

Demi Lovato dice que en un futuro podría identificarse como transgénero

Demi Lovato dice que en un futuro podría identificarse como transgénero

Tras admitir públicamente que se identifica con el género no binario, la cantante estadounidense Demi Lovato, acaba de sorprender con declaraciones en las que vuelve a hablar de su identidad sexual, y en las que dice que en un futuro se podría identificar como una persona transgenero.

La joven, de 29 años de edad, concedió una entrevista a The 19th donde ha vuelto a hablar sobre el tema, alzando la voz para que haya mayor sensibilización hacia las diversas identidades de género.

“Puede que acabe identificándome como trans, no lo sé, pero por el momento me identifico como una persona no binaria, que no asume los roles de géneros clásicos”, comentó.

De hecho, la cantante ha confesado que puede que en un futuro también regrese a su identidad más femenina, aunque quiere seguir escapando de los “estereotipos más reduccionistas y opresores” que han marcado su forma de vestir y comportarse de los últimos años.

“Esto ha llegado después de mucho trabajo de curación y autorreflexión. Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experta o un portavoz. Compartir esto con vosotros ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí. Lo hago por aquellos que no han sido capaces de compartir lo que realmente son con sus seres queridos”, expresó./SYGA

Foto: AP

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Amazon elimina 600 marcas chinas de su plataforma

Redacción web

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros