Actualidad

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

En 2011, Chris Hemsworth llegó al Universo Cinematográfico de Marvel con un personaje que le cambió por completo la vida. El actor se convirtió en el dios del trueno, Thor. Aunque el intérprete ya era conocido tanto en Hollywood como en Australia, este personaje en particular logró abrirle las puertas de todo el mundo y lo potenció en su carrera como actor.

A pesar de su fama, es una persona que no suele exponerse en escándalos mediáticos y prefiere llevar una vida privada alejada de los paparazzis. Por eso, cuando muchos se enteraron del talento oculto del actor, se sorprendieron por completo.

Hace algunos años, el actor australiano confesó que le encanta la costura. Este interés se despertó en la niñez y es algo que realmente disfrutaba hacer.

“Creo que es porque no podía comprarme tanta ropa, así que pensé, ‘Voy a hacérmela yo mismo’. Cualquier cosa que pudiera llamar mi atención fue una gran ventaja para mis padres en particular y la realidad es que la costura llamó mi atención enseguida”, reveló el actor.

Actualmente, no hay dudas de que Chris Hemsworth es una de las figuras más importantes de Marvel y de los vengadores más queridos en el mundo

Recientes

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Eliagnis Mora

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros