Actualidad Coronavirus

Desde la Casa Blanca Olivia Rodrigo invita a los jóvenes a vacunarse

La actriz y cantante Olivia Rodrigo quiere que todos los jóvenes que se vayan a vacunar sepan que la vacuna contra la Covid-19 es, como dice su canción “good 4 u”, buena para ti.

La cantante pop de 18 años visitó el miércoles 14 de julio la Casa Blanca para reunirse con el presidente Joe Biden y el doctor Anthony Fauci.

Esto como parte de los esfuerzos del gobierno para animar a la juventud estadounidense a subirse las mangas y ponerse la vacuna de coronavirus.

Rodrigo hizo una aparición al comienzo de la rueda de prensa diaria de la Casa Blanca “para ayudar a difundir el mensaje de la importancia de la vacunación juvenil”.

“Es importante tener conversaciones con amigos y familiares para alentar a todas las comunidades a vacunarse”, dijo la artista, e invitó al público a visitar el sitio https://vaccines.gov para encontrar la clínica de vacunación más cercana y acceder a más información.

La visita de Rodrigo se produce mientras la administración de Biden centra sus esfuerzos en hacer que personas de entre 12 y 27 años se vacunen.

Si bien este grupo más joven tiene menor riesgo de enfermar de gravedad o morir de coronavirus, la Casa Blanca dice que la única manera de estar completamente seguros y proteger a sus familias es vacunándose.

Fotos: @apnews

Recientes

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros