Actualidad

Después de cuatro años, Chucho vuelve al ruedo musical

Luego de cuatro años sin lanzar un tema, hoy Chucho nos presenta “Loco” un tema que lo acompañará en este regreso.

El cantante venezolano, y ex integrante de la agrupación Treo, asegura que viene con más fuerza, madurez, pero sin dejar atrás su sonido original.

Pese a no estrenar nueva música no estuvo realmente alejado de los escenarios, su contacto con el público lo mantuvo latente al igual que las redes sociales.

Loco” fue escrito por Chucho y Louis, producido por los reconocidos Daniel y Yeim quienes han trabajado la mayor parte de su carrera musical desde Treo.

Es un tema tropical urbano que revive la esencia artística que caracteriza a Chucho desde sus inicios.

El material audiovisual que acompaña a ‘Loco’ es un video lírico en formato caricatura animada donde se desarrolla una historia con Chucho y una protagonista a la que él le confiesa su locura de amor; enmarcada en la letra jocosa y romántica de la canción.

“Pa’ que sean serios” sigue siendo su grito de guerra, sin embargo, Chucho trae varias sorpresas y colaboraciones entre las que se puede adelantar un tema con Omar Acedo y asegura estar en conversaciones con algunos compositores que le han hecho propuestas.

“Estoy enfocado para que este año ‘Loco’ sea un hit en toda Venezuela y es por eso que agradezco el apoyo que sigo recibiendo en mis redes, a toda esa gente que sigue mis pasos. A ellos les debo mi respeto, aprecio y tolerancia”, dijo Chucho.

El tema ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube y en las plataformas digitales, al igual que en las principales emisoras y circuitos radiales del país. Puedes seguir a Chucho a través de sus redes sociales @ChuchoSoyYo

Douleydis Romero
Fotos: Nota de Prensa

Recientes

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Falleció Charles Geschke, padre del PDF y cofundador de Adobe

Douleydis Romero

‘Una Noche’ de Marc Anthony estará disponible, sin costo alguno, durante 24 horas

Douleydis Romero

Comentarios