Actualidad

¡Después de negarlo! Hijo de Vicente Fernández admite que su padre si tiene síndrome Guillain-Barré

El cantante Vicente Fernández, si padece de una enfermedad, su hijo Vicente Jr. lo confirmó, expresó que detectaron este padecimiento, luego de la caída del charro de Huentitán.

Luego de tantas especulaciones referente a la salud del legendario, el Vicente informó para el programa Primer Impacto que, durante la operación quirúrgica que le realizaron al famoso, los médicos detectaron que el cantautor padece de síndrome de Guillain-Barré.

La enfermedad no tiene nada que ver con la caída que sufrió Chente, el mayor de los Fernández dijo: “Afortunadamente detectado muy a tiempo. Ya tiene tratamiento y va a ser un tratamiento, como dijeron los doctores con una respuesta lenta”.

Por otra parte, el mismo también contó para el medio De primera Mano que el famoso ha estado respondiendo bien al tratamiento.

“Está respondiendo muy bien, acaba de salir de la terapia y van evolucionando las cosas de la mejor manera. (Las terapias son) En la mañana y en la tarde, dependen cómo está de ánimo, depende cómo está de fuerza”.

Cabe recordar que anteriormente Vicente Jr. había negado que su padre padecía dicho síndrome: “No hagan caso de chismes, la verdad la tienen aquí con los doctores”.

Lea también:

Foto: @apnews

Recientes

¿Lo harías? Modelo brasileña se casó con ella misma

Douleydis Romero

¿Pausa para BTS? El servicio militar podría obligarlos a ausentarse de los escenarios

Douleydis Romero

¿Te atreverías? Compañía ofrece $1.300 por ver películas de terror durante 10 días

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros