Actualidad Destacadas

Día Mundial del Diseño Gráfico. Una profesión en auge

Cada 27 de abril se celebra el Día Mundial del Diseño Gráfico con la intención de reconocer la labor e importancia de esta profesión, así como su contribución para generar cambios significativos en todo el mundo y hacer del Diseño Gráfico una herramienta de valor social.

Actualmente, las redes sociales son herramientas de trabajo para muchas personas, entre ellas, los diseñadores, quienes son muy demandados por las empresas de marketing y publicidad.

El diseñador barquisimetano, Anyelo Rodriguez, indicó que “en este momento el rol del diseñador es fundamental en redes sociales, aparte de que es ideal para el crecimiento de una marca o negocio”.El diseñador tiene la labor de crear y diseñar la identidad de una marca, la cual importante, porque es como el sello característico.

El diseño gráfico puede estar orientado hacia un tipo específico de grupo social como el que se logra a través de la publicidad, el diseño que es utilizado para crear libros, periódicos o revistas y el que se emplea para el diseño de cámaras y equipos tecnológicos como las computadoras

En tiempos de pandemia, el esfuerzo y el valor se ha triplicado, puesto que las empresas buscan reforzar las redes con diseños e imágenes.

Eliagnis Mora
Fotos: Getty Images

Recientes

Renuncia portavoz de Fernández, primera víctima de crisis

Alberto Diaz

Guaidó asegura que su familia ha sido víctimas de método nazis por parte de Maduro

Anderson Piña

Alcalá estaría dispuesto a llegar a un acuerdo con los EE.UU.

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros