Actualidad Destacadas

Disney anuncia “Kaiser Karl”, una serie sobre el icónico diseñador Karl Lagerfeld

Disney anunció este martes 31 de agosto la producción de Kaiser Karl, una serie sobre el icónico y enigmático diseñador de moda Karl Lagerfeld.

La serie estará basada en el periplo de este personaje hasta convertirse en el sucesor de la emblemática Coco Chanel.

Se trata de la primera serie dramática centrada en esta figura de la moda de origen alemán, pero de corazón francés.

Su argumento se remonta al verano de 1972, un año antes de la muerte de la diseñadora francesa de mayor éxito, Coco Chanel, informó la plataforma.

Kaiser Karl profundizará en el mundo de Lagerfeld y en su personaje que, a pesar de alcanzar una inmensa popularidad, cultivó minuciosamente el misterio en muchas áreas de su vida, explicó Disney.

Esta serie “arrojará luz sobre las casas de moda de lujo de los años 70” y también se sabrá “cómo Lagerfeld construyó una marca personal única que a veces fue polémica en un mundo donde las apariencias lo son todo”, detalló.

La obra se estrenará en la plataforma Disney+, dijo el presidente de The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, durante el festival Series Manía, que se celebra en Lille (norte de Francia) y reúne a los responsables políticos europeos y principales líderes de la industria audiovisual internacional.

La serie constará con seis episodios que se rodarán en Francia y que producirá la empresa gala Gaumont, encargada de la creación de “Lupin” (2021), que logró convertirse en uno de los diez contenidos más vistos en Netflix en muchos países tras su lanzamiento.

Foto: @apnews

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros