Actualidad Destacadas

Disney Studios Content busca acelerar su producción de contenidos

Disney Studios Content anunció este jueves, un partnership de innovación de cinco años, para apoyar a los directores y comercializadores mediante el uso de la plataforma de Salesforce.

Con Salesforce como partner de innovación de StudioLAB, la compañía infantil explorará nuevas formas de usar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de producción de contenidos, así como para apoyar la creación de los mismos, desde las ideas en pleno desarrollo hasta la postproducción y la comercialización.

Con el uso de la tecnología de Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes en el sector de ventas, servicios, marketing y comercio, el acuerdo se centrará inicialmente en reimaginar la producción.

“El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones enteras con su narración emotiva y sus experiencias imaginativas”, declaraba Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer de Salesforce. “En Salesforce hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailbrazers. Para nosotros es un placer tener la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología”.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Venezuela recupera a siete jugadores tras haber dado negativo por Coronavirus

Daniel Sosa

La OIT monitorea caso Venezuela para determinar si incumple normas internacionales

Julio Urdaneta

Vendedores de repuestos: Bombas de gasolina es lo más vendido en los últimos meses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros