Actualidad

Disney trabaja en la secuela de Aladdin

Disney trabaja en la secuela de Aladdin

El gigante del entretenimiento Disney está desarrollando una secuela de “Aladdin”, tras el éxito que cosechó la película estrenada el año pasado como una nueva versión de la clásica historia de animación.

De acuerdo con una exclusiva del medio especializado Variety, después de varios meses de búsqueda de ideas, la compañía ha decidido contar con los productores de la cinta anterior para que elaboren una nueva película pensada para su estreno en cines.

El proyecto se encuentra en fase temprana, pero la decisión de llevarlo a la gran pantalla, en lugar de asignarlo para su plataforma de streaming Disney+, supone que los estudios apuestan fuerte por la secuela en sus planes futuros.

Se desconoce si el director del último filme, Guy Ritchie, regresará, y tampoco han recibido ofertas los actores Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scot, que protagonizaron la entrega anterior.

Aunque según fuentes citadas por Variety, los productores tienen la intención de traer de vuelta al reparto completo pero no contactarán con ninguno de los implicados hasta que esté listo el guion.

Disney estrenó con éxito la pasada primavera una nueva versión de Aladdin, basada en el clásico de animación de 1992, pero con actores reales.

Recientes

Ramírez admira el lado humano de su personaje en ‘Jungle Cruise’

Alberto Diaz

¡400 millones de dólares! Este es el precio de la trilogía de El Exorcista que planea pagar Universal

Eliagnis Mora

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros