Actualidad Destacadas

Disney viaja a Colombia con su nueva producción: Encanto

Disney adelantó este jueves las primeras imágenes de Encanto, un musical animado sobre una peculiar familia de Colombia que cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton e In The Heights.

La película narra la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desparecer la magia.

El tráiler, de minuto y medio de duración, muestra una casa de estilo colonial repleta de flores y naturaleza en la que el color, la música y a danza serán protagonistas.

Además, se pueden escuchar los primeros segundos de «Colombia, mi Encanto», la banda sonora que canta Carlos Vives para la película, que se estrenará el 26 de noviembre.

“Esta canción celebra la diversidad mágica de Colombia. Estoy deseando ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ irresistible de los colombianos”, aseguró el músico en un comunicado.

Foto: DisneyStudiosLA

Recientes

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros