Actualidad

Disney y Sony firman acuerdo para llevar Spider-Man a la plataforma de streaming

Disney y SONY llegaron a un acuerdo para traer películas de Spider-Man y mucho más contenido a la plataforma de streaming. Esto significa que las tres franquicias de Spider-Man estarán en Disney + y podrán verse junto a las películas de Marvel Studios.

Así que Disney + accederá a franquicias como JumanjiHotel TransylvaniaSpider-Man y muchas otras más.

“Este histórico acuerdo garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas de acción y familiares galardonadas de Sony en nuestros servicios directos al consumidor y canales lineales”. Dijo Chuck Saftler, jefe de Operaciones Comerciales de ABC.

“Esta es una victoria para los fan. Ya que que se beneficiarán de la capacidad de acceder al mejor contenido de dos de los estudios más prolíficos de Hollywood en una multitud de plataformas y experiencias de visualización”. indicó.

Los fans de Spider-Man podrán disfrutar de su personaje favorito de la mejor forma posible en una de las plataformas más importantes que existen.

Con información de CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros