Actualidad

Diveana, Karen Martello, Karina, Elisa Rego, y Kiara, en concierto

El próximo 5 de junio de 2021 se llevará a cabo en “La Scala” (Miami) el show musical “Venezuela es Mujer” (Cinco Estrellas), un espectáculo protagonizado por las cantantes venezolanas Diveana, Karen Martello, Karina, Elisa Rego, y Kiara.

El proyecto es producido por Bigness Productions y Miamicuchos, dos empresas que se han asociado para mostrar diversos espectáculos de entretenimiento en el territorio de Estados Unidos. Estas productoras son dirigidas por Karina y Adrián Matos, respectivamente, “y para nosotros es un verdadero honor mostrar lo mejor del venezolano a través de este tipo de espectáculos” contó Karina.

¿Les fue fácil reunir a estas artistas?

– Vamos a decir que sí. Siempre ha sido fácil trabajar con este grupo de figuras, y en lo personal, me ha sido más cómodo incorporar mujeres a este tipo de presentaciones.

Muy al contrario de lo que muchos piensan o imaginan, reunirlas me ha sido satisfactorio. Lo complicado es la organización, porque obviamente cada una tiene su vida, sus compromisos,  sus horarios, y sus actividades, y no todas viven aquí (en Miami), pero la disposición siempre ha estado de manifiesto. Es un reto para todas y el querer hacerlo nos conduce al éxito.

¿Cuál es el objetivo de “Venezuela es Mujer” (Cinco Estrellas)?

-El objetivo es engalanar a la comunidad venezolana y mostrarle al mundo el hermoso talento de estas divas que son representantes de una época dorada de la música en Venezuela.

Nos paseamos por diversas etapas de nuestras carreras que nos permiten recordar y aplaudir esos grandes momentos, sin descuidar a esta generación; por eso es que incluimos dentro de nuestro repertorio a Karen Martello, para que nos brinde el swing de lo que se oye en la actualidad.

“La Scala” tiene un aforo calculado para unas quinientas personas. Todas asistirán cumpliendo las estrictas medidas de bioseguridad, que garantizan la higiene y la no propagación del Covid 19.

Ante el hecho, Karina argumentó que la mayoría de las artistas aquí presentes ya han sido vacunadas y cada una cumplirá con el protocolo establecido por los entes responsables de la salud, para que el show asegure tranquilidad, confort, y entretenimiento del bueno.

El espectáculo iniciará a las 9 de la noche (hora Estados Unidos), y cada artista subirá en intervalos para presentar lo mejor de su repertorio “e incluso haremos presentaciones en conjunto para hacer de este encuentro algo maravilloso” explicó.

La cantante concluyó informando que este será el último espectáculo que ella producirá y dirigirá para “Venezuela es Mujer” (Cinco Estrellas), ya que en los próximos meses le esperan otros compromisos, igual de importantes. Sin embargo, no descarta evaluar más adelante otra reunión como esta.

Las entradas para este concierto pueden ser adquiridas a través del portal web: www.ticketplate.com

Para más información pueden seguir las cuentas de Instagram: @miamicauchos @karinalavoz @diveanaoficial @kiara_true @elisaregomusic y @karenmartello

Jefe de prensa: Jheisson Rodríguez – @jheirod

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros