Actualidad Destacadas

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

JOHNNY VENTURA-FUNERAL

Cientos de ciudadanos dominicanos salieron a las calles a despedir al astro del merengue Johnny Ventura en una serie de actos fúnebres que concluyeron con su sepelio en el Cementerio de Cristo Redentor en Santo Domingo.

El autor de éxitos como “Patacón pisao” y “Capullo y sorullo” falleció el pasado miércoles de un probable infarto al miocardio, cardiopatía hipertensiva y cardiopatía isquémica a los 81 años de edad, según un parte médico, en una clínica de Santiago, República Dominicana.

Admiradores del llamado “Caballo Mayor” — incluidos el primer mandatario dominicano Luis Abinader, el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el músico Jossie Esteban de la Patrulla 15 y Los Hermanos Rosario — le rindieron sus últimos respetos en un funeral público en el Palacio de los Deportes de la capital.

Allí, los músicos de su Combo Show, todos vestidos de negros, tocaron sus canciones sobre una sobria tarima blanca decorada con algunas plantas y una pantalla en la que se proyectaron imágenes de su líder. El féretro blanco, parcialmente cubierto por una bandera dominicana, arribó al lugar cerca de las 10:15 de la mañana y se mantuvo abierto para la despedida. /JU

Foto: AP News

Recientes

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros