Actualidad Destacadas

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill y Samuel L. Jackson

Dua Lipa reprogramó su gira por europa para el 2022

La estrella del pop Dua Lipa debutará como actriz en “Argylle“, un thriller de espías en el que también aparecen Henry Cavill y Samuel L. Jackson. La película estará dirigida por Matthew Vaughn.

Dua no solo se estrenará como actriz en la gran pantalla sino que también compondrá una canción para Argylle.

Según detalló la revista Variety, esta producción se basará en una novela de Ellie Conway que saldrá a la venta el próximo año.

La película girará en torno a las aventuras por todo el mundo de un espía llamado Argylle. La idea de los responsables de la cinta es que dé pie a una trilogía.

Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50“, dijo Vaughn en referencia al creador de James Bond.

La destacada filmografía de Vaughn incluye thrillers como Layer Cake (Crimen organizado, 2004), títulos de fantasía como Stardust (2007), comedias gamberras y muy aplaudidas como Kick-Ass (Kick-Ass: Listo para machacar, 2010) o cintas de superhéroes como X: First Class (X-Men: Primera generación, 2011).

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros