Actualidad

Dua Lipa habló en defensa de Britney Spears

Recientemente se estrenó el documental de la cantante Britney Spears, que narra todo lo acontecido tras su éxito con la llegada de la nueva era, todo lo que escondió su fama y lo que la llevó a deteriorar su salud mental; ante esta producción, varias personalidades han reaccionado, como el caso de su colega Dua Lipa, quien salió en defensa de «La Princesa del Pop».

En una entrevista para L.A. Times, la vocalista de New rules detractó todo lo que hicieron a Britney hasta hace años atrás, referente al sufrimiento que la llevó al declive.  “La sensación de ir por la calle y están tratando de atraparte en esta imagen tan incómoda, puede inducir ansiedad, honestamente”, dijo en referencia a la presión de los paparazzi.

De esta manera, asegura que el hecho de que en ese tiempo el mundo estaba falto de leyes contra la prensa que hace daño y, la ausencia de plataformas virtuales, Spears perdió campo para ganarle la batalla a la presión que vivía.

“La época de Britney fue antes de Instagram, cuando todo era puramente sobre la prensa sensacionalista, y no había leyes vigentes sobre lo que los paparazzi podían hacer. Ella estaba siendo acosada, eso es exactamente lo que era”, sostuvo Dua.

En ese sentido y definida con el caso de la intérprete de Toxic, Lipa asegura que por cosas como esas prefiere mantenerse muy bajo perfil.

“Me he vuelto más privada porque gran parte de mi vida es pública, y probablemente me censuro más de lo que solía hacerlo. Tampoco me encanta la idea de hacer música para los titulares o para la controversia” dijo.

Framing Britney Spears, nombre del documental, fue estrenado por el New York Time y puede verse en la plataforma de streamig paga Hulu, fue lanzado el mes pasado y sin duda alguna, ha revolucionado a gran parte del gremio artístico internacional, quienes han demostrado su apoyo a la siempre Princesa del Pop. / Eliagnis Mora

R.R

Foto: @apnews

Recientes

Periodista Ernesto Navarro debuta como novelista en Colombia

Alberto Diaz

Feria del libro de Madrid 2021 | Ricardo Martin: entre la racionalidad de los números y la magia de los cuentos

Sharon Guedez

Se inaugura parque de Universal Studios en Beijing

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros