Actualidad Destacadas

Édgar Ramírez brilló en la alfombra roja de su nueva cinta ‘Jungle Cruise’

Este sábado, el actor venezolano Édgar Ramírez brilló en la alfombra roja de la nueva cinta ‘Jungle Cruise’ junto a los reconocidos actores Emily Blunt y Dwayne Johnson ‘La Roca’.

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, la producción transcurre en un viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, la dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Édgar Ramírez es el villano de la historia. El personaje al que dará vida tiene una característica única: tiene en la mayor parte de su cuerpo, adheridas, unas serpientes. El actor tachirense suma entre sus proyectos la serie Florida Man y la adaptación cinematográfica del videojuego Borderlands, que desarrolla Lionsgate.

Con información de El Nacional
Foto: apnews

Recientes

Economista: 136 salarios mínimos cubrirían gastos básicos de alimentación en Venezuela

Naikarys Cordero

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros