Actualidad

El apoyo público de Britney Spears puede no significar mucho en la corte

El apoyo público de Britney Spears puede no significar mucho en la corte

La poderosa súplica de la cantante, Britney Spears, a un juez para que ponga fin a la tutela que ha controlado su vida desde 2008, provocó simpatía e indignación entre los fanáticos, seguidores famosos e incluso observadores casuales que dicen que ella merece la independencia.

Sin embargo, los abogados que se ocupan de estos asuntos dicen que el discurso en sí puede no haberla ayudado en el proceso legal, que será largo y arduo.

“Cuando Britney habló, quiero decir, el mundo escuchó. Esto fue increíble ”, dijo el abogado de derecho de familia Peter Walzer. “Ahora, si el juez lo aceptará, si el juez la dejará salir de su tutela, mi apuesta es no”.

El discurso apasionado, a veces emotivo, de Spears el miércoles a la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, fue la primera vez en 13 años que habló en audiencia pública sobre la tutela, que calificó de “abusiva” y “estúpida”. 

La tutela se estableció cuando Spears, perseguido por los paparazzi y el escrutinio de los medios mientras era una nueva madre, sufrió una crisis de salud mental muy pública en 2008.

Foto: AP

Recientes

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros