Actualidad Destacadas

El arácnido favorito de todos regresa en diciembre con No Way Home

Spiderman se despide del Universo Marvel

Marvel Studios anunció este miércoles el título de su próximo largometraje del Hombre Araña, el cual lleva por nombre No Way Home (Sin Camino a Casa) y será nuevamente protagonizado por Tom Holland.

La revelación se dio con un video protagonizado por Holland, Zendaya y Jacob Batala quienes interpretan a Peter, MJ y Ned en la película, en el que discuten sobre el posible nombre de la entrega, alegando que la producción les da nombres falsos para evitar ‘Spoilers’. Al final del cortometraje se hace un acercamiento a una pizarra acrílica donde entre varias opciones se revela el nombre final.

Aun son pocos los detalles conocidos sobre esta entrega, pues corren rumores sobre la formación de un multiverso con la posible aparición de los dos actores previos que dieron vida al superhéroe, hablamos de Tobey Maguire y Andrew Gadfield.

El estudio reveló que la fecha de estreno será a finales de diciembre de este año. Marvel ya trabaja en la nueva producción de Thor (Love and Thunder) y Doctor Strange (A Multiverse of Madness). ADP

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros