Actualidad

El billonario Elon Musk es ahora accionista mayoritario del Miss Universo

El billonario Elon Musk, firmó contrato con IMG; compañía que es parte de Endeavour Group Holdings, los verdaderos directores de las acciones del concurso de belleza más importante del mundo.

“El Sr. Musk fue seleccionado para formar parte de nuestra junta directiva debido a sus antecedentes profesionales y experiencia en la dirección de una empresa pública” dijo Endeavour.

La empresa además señaló que esta unión “representa el crecimiento e integración de empresas”

IMG han sido los encargados de la gestión de la Organización Miss Universo desde hace siete años y sus recientes ganadoras han tenido baja aceptación y no es por el modelo de belleza, sino por la poca proyección que estos le han dado a sus ganadoras.

Sin embargo, se espera que esto llegue a su fin con la entrada de Musk.

Entre los cambios que se avecinan está que el concurso dejaría depender de las acciones de sus franquiciantes; lo que limitaría rumores de los puestos asegurados y el peso de banda.

También se dice que habría más patrocinadores que den imagen al concurso, que estén relacionados y asociados a Elon Musk; que al ser uno de los accionistas del concurso podría ayudar a darle mayor imagen al concurso.

Asimismo, este no es el adiós de IMG porque ellos seguirán siendo los franquiciantes del concurso, entre los accionistas mayores estaría presente Elon Musk. No se sabe en qué afectará esto el prototipo de belleza IMG, pero al parecer sí se verá afectado con la finalidad de darle mayor visibilidad e imagen al concurso.

Douleydis Romero
Con información de La Sopa
Foto: @apnews

Recientes

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Falleció Charles Geschke, padre del PDF y cofundador de Adobe

Douleydis Romero

‘Una Noche’ de Marc Anthony estará disponible, sin costo alguno, durante 24 horas

Douleydis Romero

Comentarios