Actualidad Destacadas

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

El Principe Eduardo, hijo menor de la Reina Isabell II, será el heredero al título de Duque de Edinburgo, el cual quedó vacante luego del fallecimiento de su padre el Príncipe Felipe.

La información la dieron a conocer distintos medios que realizan coberturas a los miembros de la familia real. Cuentan que la misma reina prometió darle dicho título hace más de 20 años cuando contrajo matrimonio con Sofia y recibieron el llamamiento de Condes de Wessex.

Según una ley británica, la reina decide qué títulos de nobleza ostentan los miembros de su familia o cualquier ciudadano que ella elija. Por ello es que Eduardo se tiene que preparar para ser el próximo duque de Edimburgo y su esposa la duquesa.

De todas maneras el príncipe Eduardo ya estaba asumiendo algunos compromisos de su padre y lo representaba en varios eventos, a los que él renunció asistir hace tres años. Pasó a ser el presidente del Premio Internacional Duque de Edimburgo, que fomenta la superación personal de los jóvenes en 140 países del mundo.

También Eduardo acompañaba a la reina, hasta que llegó la pandemia, a actos protocolares y la asesoraba en algunas decisiones que tomaba respecto a la corona. 

Recientes

En Lara detienen a falsa funcionaria del Cicpc

Aura Rosa Castillo

Vecinos de Baradida exigen restablecer servicios básicos en cuarentena radical

Eliagnis Mora

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros