Actualidad

El príncipe Enrique escribe “autobiografía íntima y sincera”

Según Random House, el príncipe Enrique compartirá un relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que han ayudado a formarlo, aunque actualmente el libro carece de título, se publicaría a finales del 2022.

“El príncipe Enrique ofrece un retrato personal honesto y cautivador que muestra a los lectores que, detrás de todo lo que creen saber, se esconde una historia humana inspiradora, valiente y edificante” indicó la editorial.

No se revelaron los términos financieros del acuerdo. El príncipe Enrique donará las ganancias de su libro a causas benéficas, dijo.

El anuncio del lunes llega cuatro meses después de que Enrique y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, fueran noticia por su entrevista con Oprah Winfrey cerca de su casa en Montecito, California.

En esa entrevista, Meghan contó que se sentía sola y casi suicida antes de salir de Inglaterra el año pasado y Enrique reconoció la tensión con su padre, el príncipe Carlos, por su decisión de alejarse de sus deberes reales y su matrimonio con la actriz birracial estadounidense.

NC
AP

Recientes

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Dominicanos despiden bailando a Johnny Ventura

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas oro con nuevo récord mundial y olímpico

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros