Actualidad Destacadas

“El Puma” y Carlos Rivera lanzan nueva versión de “Agárrense de las manos”

El-Puma-y-Carlos-Rivera

En 1985 fue lanzada la canción Agárrense de las manos, una de las más icónicas en la carrera artística del cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” y ahora 35 años después lanza una nueva versión del tema, pero esta vez acompañado del cantante mexicano Carlos Rivera.

Por medio de su cuenta en Instagram, “El Puma” compartió imágenes de lo que fue la grabación de la nueva versión, que conserva en buena parte de ella aspectos de la original.

“Querido @_carlosrivera bien sabes cuánto te admiro. Con mucha alegría de ver y escuchar este encuentro que tuvimos y que se cristalizará este jueves 20 de Mayo. Que el Señor te siga bendiciendo», escribió José Luis Rodríguez debajo de una fotografía en la que aparecen ambos en un estudio de grabación.

Por su parte, Carlos Rivera, que saltó a la fama luego de participar en el reality musical La Academia, programa presentado por TV Azteca, también compartió unas emotivas palabras a través de su perfil en la red social y además reveló la historia que lo une a “Agárrense de las manos”.

Rivera cuenta que cuando tenía solo seis años se subió a un escenario en su escuela y le pidió a su madre que trajera el casete del auto donde estaba grabada la canción que tanto le gustaba a el y a su madre. En aquel momento no imaginó que volvería a cantar esa canción con quien la hizo famosa. “Gracias maestro @elpumaoficial  por tu cariño, por esta oportunidad y por ser tan generoso conmigo. Te quiero. Dios te bendiga siempre», escribió Rivera. /JU

Foto: @elpumaoficial

Recientes

Fallece Homero Parra ex dirigente de AD y autor del tema Vida Consentida

LazaroAranguren

Tormenta tropical Claudette trae lluvias e inundaciones a la costa del Golfo en EE.UU

Eliagnis Mora

¡Impresionante! Disney tiene un plan para dominar el mundo de los videojuegos

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros