Actualidad

El rapero estadounidense DMX falleció tras subir un ataque al corazón

El rapero estadounidense DMX, famoso por sus canciones crudas y descarnadas, murió el viernes 9 de abril a la edad de 50 años en un hospital de las afueras de Nueva York, donde llevaba una semana en estado crítico, informaron allegados del artista.

El músico, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, una de las grandes figuras del hip-hop de finales de los años 90 y principios de los 2000, había sido hospitalizado el viernes en el hospital de White Plains, al norte de Nueva York, tras sufrir un ataque al corazón.

Su abogado, Murray Richman, dijo a la AFP que había muerto alrededor de las 11 de la mañana del viernes, mientras que la familia emitió un comunicado que fue ampliamente difundido en las redes sociales.

“Earl fue un guerrero que luchó hasta el final”, reza el comunicado, que especifica que el artista falleció rodeado de sus seres queridos.

“Amaba a su familia con todo su corazón y atesoramos los momentos que pasamos con él”, decía el comunicado.

“DMX fue un artista brillante y una inspiración para millones de personas en todo el mundo. Su mensaje de triunfo sobre la lucha, su búsqueda de la luz en la oscuridad, su búsqueda de la verdad y la gracia nos acercó a nuestra propia humanidad”, dijo en un comunicado Def Jam Recordings, la firma con la que DMX publicó algunos de sus álbumes más icónicos./APP

Foto Ap news

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros