Actualidad

El regreso de Lian Neeson en la Serie Obi-Wan Kenobi

Lian Neeson

Una biografía oficial sobre el transitar de la familia Skywalker escrita por Kristin Baver aporta nuevas evidencias que indican que el personaje de Qui-Gon Jinn, interpretado por el actor británico Liam Neeson, podría aparecer en la serie de Obi-Wan Kenobi perteneciente a Disney+.

Además del regreso de Ewan McGregor al rol protagónico y de Hayden Christensen al de su aprendiz convertido en enemigo el joven Anakin Skywalker/Darth Vader, está confirmado que los fans de Star Wars reconocerán los rostros de Joel Edgerton y Bonnie Piesse, que retomarán los roles de Owen Lars y su esposa Beru Whitesun en la trama. El relato transcurrirá una década después de los sucesos de La venganza de los Sith (2005). Sin embargo, ha habido una intensa especulación sobre cómo encajará esta historia en la trama general de la saga y si habrá otros actores que regresarán a la ficción.

Qui-Gon Jinn, el maestro de los Jedi que entrenó a Obi-Wan, fue asesinado en La amenaza fantasma, pero aprendió a preservar su conciencia después de la muerte. De ese modo, se le reveló a Yoda en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, y se especula con que, de la misma manera, vuelva a estar presente en esta serie.

Estos son de los personajes más seguidos de la saga de Star Wars. /JU

Foto: AP News

Recientes

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Adobe Flash funcionará en Windows 10 hasta junio

Julio Urdaneta

George Clooney celebra 60 años sin dejar de ser el galán de Hollywood

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros