Actualidad

En DJ9 se combina el cantante y el futbolista

En DJ9 se conjugan el cantante y el futbolista

Reinaldo Gómez.- Con apenas 18 años de edad, Delner José Ereú –con su   denominación artística DJ9- es un chico barquisimetano que ya despunta como excelente vocalista en el género del reggaeton, estilo musical  en el que ya cuenta con tres temas en dicho género.

Pero, aparte de llamar la atención por la calidad artística que Deiner pueda demostrar, también llama la atención el hecho de que él sea igualmente un excelente deportista, ya que, actualmente, se desempeña como jugador de la segunda división del fútbol profesional venezolano.

Y de allí se origina la circunstancia de que el propio Delner tuvo la ocurrencia de identificarse artísticamente con el nombre de DJ9, lo que implica una combinación conformada por las iniciales de sus dos nombres, vale decir Delner José, sumado a ello el número 9, que es el de su camiseta en la oncena balompedística.

En la actualidad, DJ9 se halla en gira promocional por varias partes del país, en promoción de su más reciente tema, titulado “Mi Venezuela”, el que, además, cuenta con su videoclip oficial.

Valga destacar que las contrataciones de este artista venezolano se pueden materializar a través de los números telefónicos (0416) 1507010, de su representante artístico José Sánchez, y (0426) 8766942, que es el del mismo artista.

-Sé que me he iniciado en una carrera dura y muy competida –expresa finalmente nuestro artista-, pero aspiro a superar con constancia y dedicación los obstáculos que se me puedan presentar.

Recientes

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros