Actualidad Destacadas

¡Es oficial! Loki tendrá una segunda temporada en Disney+

Confirmado: la serie Loki, protagonizada por Tom Hiddleston, que ha dinamitado la línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), tendrá segunda temporada.

Así, en pantalla y al final del capítulo solo se alcanza a leer un sello que dice “Loki volverá en la segunda temporada”.

Loki es la tercera serie de Marvel que se estrena en Disney Plus y la primera en ser confirmada de manera oficial para un segundo ciclo.

En su primera temporada, Loki estuvo a la altura de las expectativas y tuvo un gran estreno; de hecho, la serie se convirtió en una de las más populares y exitosas del streaming de Disney.

Con el inicio del multiverso en la Fase 4 de la franquicia se introdujo a un importante personaje del que se conocerá a su variante en Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega sobre el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd.

Kang el Conquistador será el villano principal de Ant-Man y parece que no tan ‘amable’ como su versión de la serie Loki.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros