Actualidad Destacadas

¡Está emocionada! Anya Taylor-Joy revela que siente por unirse a Mad Max

Después del éxito de Mad Max: Furia en la carretera (2015), han decidido hacer una precuela protagonizada por el personaje de Imperator Furiosa, pero en vez de interpretarlo Charlize Theron, se encargará Anya Taylor-Joy. Qué además estará acompañada de Chris Hemsworth.

En una reciente entrevista, Anya Taylor-Joy habla sobre qué esperar de Furiosa y por qué está emocionada por interpretar al personaje principal.

Además revela que está entusiasmada por trabajar con el director George Miller, quien dirigió y escribió las primeras cuatro películas de la franquicia Mad Max, comenzando con la original en 1975.

“Ese cerebro es increíble. Me siento muy afortunada y privilegiada de pasar tiempo con él y de crecer junto a él. También estoy muy emocionada de hacer algo físico. Convertirse físicamente en otra cosa es algo que extrañamente me dará mucha paz. Estoy muy emocionada de trabajar duro”, dijo.

¿De qué tratará la película?

Mad Max: Furiosa estará ambientada años antes de Furia en la carretera. Por tanto, el personaje de Anya Taylor-Joy deberá demostrar cómo se convirtió en la implacable guerrera que vimos interpretada por Charlize Theron.

Ya que vivirá en un mundo post-apocalíptico donde la vida humana vale menos que la gasolina. Además, probablemente mostrarán cómo pierde el brazo.

El director George Miller ya ha comentado en alguna ocasión que esta película será diferente al resto, ya que la duración de su historia será de unos cuantos años, a diferencia de las otras entregas de la saga que suelen durar unos días.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Mientras China presiona, partido de Taiwán elige a líder

Naikarys Cordero

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros