Actualidad

Esta es la exorbitante cifra que Lady Gaga ofrece como recompensa por sus perros

La cantante, Lady Gaga está ofreciendo 500.000 dólares a quienes robaron sus dos bulldogs franceses, Koji y Gustav, y dispararon a su paseador por la avenida North Sierra Bonita en Hollywood.

Para devolver a sus mascotas, la estrella pop creó el correo electrónico [email protected] La persona en posesión de sus perros puede escribir para obtener la recompensa sin cuestionamientos. Mientras tanto, la cantante se encuentra en Roma para filmar una película.

El robo se produjo el pasado 24 de febrero. El encargado de las mascotas, estaba paseando con tres canes cerca del famoso Sunset Boulevard, cuando se le acercó un sedán y dos hombres que trataron de robarle a los animales.

El empleado de Gaga, cuyo nombre no se ha divulgado, trató de luchar por las mascotas, pero durante el forcejeo uno de los ladrones le disparó con un revólver semiautomático. Durante la pelea, uno de los animales logró escapar y fue recuperado a salvo.

La víctima se trasladó a un hospital donde se está recuperando de su herida. Actualmente, la Policía está buscando al tirador que huyó del lugar del crimen en un vehículo blanco.

Los bulldogs franceses son pequeños y conocidos por sus grandes orejas en forma de murciélago. Son la cuarta raza de perro más popular en Estados Unidos, según American Kennel Club.

Eliagnis Mora
Foto: @apnews

Recientes

Liverpool celebrará concierto piloto sin distanciamiento ni uso de mascarillas

Douleydis Romero

Helicóptero de la NASA en Marte completa su primer vuelo

Julio Urdaneta

Falleció Charles Geschke, padre del PDF y cofundador de Adobe

Douleydis Romero

Comentarios