Actualidad

Esta es la primera imagen de DiCaprio en el ambicioso proyecto de Martin Scorsese

Recientemente, se dio a conocer la primera imagen oficial de Leonardo DiCaprio en la cinta: Killers of the Flower Moon, el nuevo proyecto de Martin Scorsese que fue catalogado como una de sus películas más caras.

Esta película estará basada en el elogiado bestseller homónimo de David Grann y será una nueva producción de Sileia Productions y Appian Way Productions, empresa que viene de hacerse de los derechos de Another Round para hacer una remake.

La cinta nos traslada a la Oklahoma de los años 20. La nación Osage era la zona con más personas ricas del mundo después de que se descubriese petróleo bajo su suelo. Más tarde estas personas fueron asesinadas una tras otra. Mientras el número de muertes ascendían, el recientemente creado FBI se ocupó del caso y descifró una escalofriante conspiración y uno de los crímenes más monstruosos de la historia americana.

¡Primera imagen oficial!

Los productores liberaron un primer vistazo oficial de estos dos actores, ambientada en Grayhorse, Oklahoma, en 1919, después de un almuerzo y formalización de la pareja, según el comunicado de Apple TV.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

¿Preparados? Stranger Things está muy cerca de llegar a su final

Eliagnis Mora

Emilia Clarke dice que le encantaría regresar a Star Wars

Eliagnis Mora

Mon Laferte, Juanes y Miley Cyrus integran el nuevo The Black Album de Metallica

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros