Actualidad Destacadas

Esta novela de Stephen King’s será la nueva apuesta de Netflix

El Talismán” de Stephen King’s está en los trabajos para la pequeña pantalla. Steven Spielberg y Paramount Television Studios están adaptando el libro como una serie para Netflix, la plataforma streaming.

“El talismán” es una novela de fantasía de 1984 coescrita por Stephen King y Peter Straub. Esta cuenta con 672 páginas y fue publicada después de “Casa Negra“. Esta novela ha gustado a un 90% de las personas que lo ha leído y que es su historia es muy atrapante.

El escritor y productor ejecutivo de Stranger Things, Curtis Gwinn, escribirá y actuará como showrunner del proyecto. Mientras que Netflix coproducirá en asociación con Amblin TV y Paramount TV Studios, según lo que se ha dicho. 

Matt y Ross Duffer serán productores ejecutivos a través de Monkey Massacre Productions, junto con Darryl Frank, Speilberg y Justin Falvey para Amblin TV. Por otro lado, King también se desempeñaría como productor ejecutivo, junto con Paramount Television. Todd Cohen supervisará el proyecto de Amblin, junto con Spielberg, Frank y Falvey.

¿Quién posee los derechos?

King posee los derechos de pantalla de “El Talismán” desde 1982, dos años antes de que se publicara el libro, pero nunca encontró la manera de desarrollar la propiedad. El Talismán estuvo una vez en desarrollo como una miniserie de TNT, pero nunca se incorporó a la serie. Todo esto se dio a conocer gracias a “The Hollywood Reporter“, ya que, fue el primero en informar sobre el proyecto. / Eliagnis Mora

Con información de Cinemas Comics
Foto: @apnews

Recientes

Polonia concede una visa humanitaria a velocista bielorrusa

Alberto Diaz

EEUU alcanza 70% de vacunados en medio de repunte de COVID

Alberto Diaz

Abogado: Guevara está aislado y requiere asistencia médica

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros