Actualidad

Esta podría ser la fecha de debut de Wolverine en Marvel Studios

Desde que Disney compró FOX, todos los personajes de los X-Men y de los Cuatro Fantásticos están disponibles para Marvel Studios. Ya han confirmado una película de Mr. Fantásticos y el resto de integrantes de este equipo, pero con los mutantes todavía se lo están tomando con calma.

Ahora parece que irán presentando de forma individual a los X-Men y una película de Wolverine no tardará mucho en llegar.

Hace poco Marvel Studios presentó muchas fechas nuevas hasta 2024 y ahora se especula que una de ellas está reservada para Wolverine. Así que podremos ver el reinicio del malhumorado mutante y favorito de los fans el 8 de noviembre de 2024.

¿Por qué parece la fecha indicada? Básicamente es debido a que habrán pasado exactamente 50 años desde el debut del personaje en el cómic número 181 de The Incredible Hulk de Marvel. Lo que sería una forma espectacular de presentarlo.

Si al final Marvel Studios hace coincidir la fecha de estreno del reinicio de Wolverine con el 50 aniversario de su debut en los cómics solo faltará saber qué actor lo interpretará. Lo que será una gran tarea, debido a que tendrá que hacer olvidar a Hugh Jackman, una de las estrellas de cine más carismáticas de los últimos 20 años.

CinemasCómics
Foto: @apnews

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Amazon elimina 600 marcas chinas de su plataforma

Redacción web

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros