Actualidad Destacadas

Este 23 de julio Fundatamunangue celebra 41 años de existencia, con las respectivas medidas de bioseguridad

Miguel Jaimes.jpg

Para este viernes 23 de julio, a partir de las 10:00 de la mañana, está prevista la realización del acto artístico-musical con ocasión de celebrarse los 41 años del inicio de actividades de la Fundación Proyecto Tamunangue (Fundatamunangue) del Estado Lara.


El profesor Alfredo Soto González, coordinador de dicha institución cultural, fue quien aportó la información al equipo periodístico de este medio de comunicación social.


Apuntó Soto González que el acto en cuestión se desarrollará en el auditorio de la Biblioteca Pública “Pío Tamayo”, de Barquisimeto, cedido gentilmente con ese objetivo por su directora, la licenciada Anglenis Linárez.


Dicha actividad ha sido denominada “Cuadragésima Primera Muestra Folklórica Pedagógica Ofrenda a San Antonio”. Destacó luego que el programa elaborado al respecto incluye la juramentación del nuevo equipo de trabajo de Fundatamunangue para el lapso 2.021-2.026, integrado por las licenciadas Ana Carrera y Maribel Mendoza, y por los profesores Alcides Rubén Pérez y Douglas Vargas Guaregua.

Asimismo, nombramiento y certificación de la organización musical insignia 2.021 de Fundatamunangue, como lo es la agrupación “Al Son de Lara”, de la urbanización La Ruezga Sur, en Barquisimeto, que dirige la profesora Jenny Reyes.


Se ofrecerá también, dijo, un homenaje institucional y de reconocimiento al destacado folklorista y costumbrista larense, profesor Miguel Jaime, a quien la será entregado un pergamino alusivo a ello.
Y la actuación del ya citado grupo “Al Son de Lara”. Destacó por último el informante que la entrada al acto requiere de ciertas restricciones, y que el mismo se cumplirá a través de invitaciones especiales, todo ello como consecuencia de la presencia de la pandemia del coronavirus.


Reinaldo Gómez
Gráficas: Cortesía Fundatamunangue
LEYENDAS:
-Miguel Jaime
-Alfredo Soto González
-Agrupación Folklórica “Al Son de Lara”

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros