Actualidad

Este famoso cantante podría estar en la reunión de Friends

La reunión del elenco de la famosa serie, Friends, mantiene a los fanáticos muy ansiosos. Según nuevos rumores, un famoso cantante habría formado parte del reencuentro.

Quizás ver a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer juntos de nuevo ya era razón suficiente para que el reencuentro sea exitoso, pero se ve que HBO Max quiere apostar por más.

Según un rumor publicado por The Sun, el reencuentro de Friends también va a contar con la participación de Justin Bieber, quien participará con un atuendo muy icónico de la famosa sitcom.

La participación del cantante

Justin Bieber aparecería en el reencuentro de Friends con el disfraz de Sputnik que lució Ross en el episodio ‘El de la fiesta de Halloween’ de la octava temporada. Según la fuente del Sun, “Justin se sintió honrado de estar involucrado y no le importó vestir ese disfraz tan ridículo. Se llevó a cabo como una operación militar para que se mantuviera en secreto, y Justin lo clavó”.

La reunión de Friends no tiene todavía fecha de estreno en HBO Max, por lo que los fanáticos tendrán que seguir esperando para ver a los seis amigos más famosos de la televisión.

Por otra parte, The Sun afirma que entre las cosas que verán los fanáticos, podrá ser Matt LeBlanc recreando la escena en la que se pone toda la ropa de Chandler.

E.M / con información de Cinemas Comics
Foto: AP

Recientes

Descubre el talento oculto de Chris Hemsworth

Eliagnis Mora

Estas son las películas en las que Sylvester Stallone se arrepiente de haber participado

Eliagnis Mora

Fiscales de EEUU piden a Facebook no crear Instagram para niños

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros