Actualidad

Esteban Bermúdez lanza su séptima producción

Esteban Bermúdez lanza su séptima producción

Reinaldo Gómez.- Con casi cuatro décadas de carrera profesional -39 años, para ser más exactos-, que los está cumpliendo por estos mismos días, Esteban Bermúdez, un muy destacado vocalista larense de la canta criolla, acaba de lanzar al mercado su séptima producción musical, en formato de disco compacto, a la que ha denominado “La vida es…”, que, por cierto, es el título de uno de los temas contenidos en la referida producción, que reviste carácter independiente.

Valga señalar que Bermúdez nació en la larensísima localidad de Sabana Alta, en el Municipio “Simón Planas” de esta entidad federal.

Durante su ya dilatada trayectoria, Esteban Bermúdez se ha recorrido prácticamente todo el territorio nacional, en cumplimiento de numerosos compromisos profesionales.

Así, en tales presentaciones, nuestro artista  ha compartido tarima con –por expresarlo de alguna manera- los “caballos” de la interpretación vocal venezolana, tales –nos apunta él mismo- como Reynaldo Armas, Rogelio Ortiz,  Luis Silva, Armando Martínez, Vitico Castillo, Francisco Montoya, Juan Farfán, Ignacio Rondón y Rafael Pérez, entre muchos otros, mientras que, en el renglón femenino, lo ha hecho con figuras tales como Scarlett Linares, Rumy Olivo y Patricia Infante. 

Y volviendo a su nueva producción musical, nos refiere que la misma contiene siete temas de autores diversos, en aires tanto recios como estilizados de la canta llanera.

En todos los temas, apuntó, le acompaña un conjunto criollo integrada por Octavio Mendoza en el arpa y en las maracas; Deswer Ramos en el cuatro, y Carlos Mariño en el bajo,

Dijo finalmente que este disco compacto fue grabado en los estudios RM, de Barquisimeto, con la asistencia técnica de Francisco Hernández.

Recientes

Lamborghini asegura que para 2024 presentará automóviles totalmente eléctricos

Yliana Brett

La supermodelo londinense Naomi Campbell se estrena en la maternidad

Douleydis Romero

Amber Heard quiere participar en Animales Fantásticos ahora que Johnny Depp se ha ido

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros