Actualidad

Estos son algunos ganadores de la primera edición de los Critics Choice Super Awards 2021

Este domingo, 10 de enero, se entregaron los Critics Choice Super Awards 2021 con una presentación especial transmitida de forma virtual por The CW. Los críticos reconocieron en la gala lo mejor del cine de terror, acción, animación, ciencia ficción y fantasía en la primera ceremonia de estos galardones.

Producida de forma remota para cumplir con los protocolos de seguridad contra el covid-19, la ceremonia la organizó el escritor, director y podcaster Kevin Smith con ayuda de Dani Fernández. Los premios se otorgaron para destacar los géneros más populares, tanto en televisión como en cine.

Palm Springs, de Hulu y Soul, de Disney +, lideraron la lista de ganadores de la película, cada uno con tres trofeos. Palm Springs ganó como Mejor Película de Ciencia Ficción-Fantasía, Mejor Actor en una Película de Ciencia Ficción concedido a Andy Samberg; y Mejor Actriz en una Película de Ciencia Ficción para Cristin Milioti.

Soul, ganó el premio a la Mejor Película de Animación, así como Mejor Actor de Voz en una Película de Animación concedido a Jamie Foxx y Mejor Actriz de Voz en una Película de Animación para Tina Fey.

En las categorías de series, The Boys de Amazon, se llevó la mayor cantidad de premios, cuatro en total. Entre ellos: Mejor Serie de Superhéroes, Mejor Actor en una Serie de Superhéroes (Antony Starr), Mejor Actriz en una Serie de Superhéroes (Aya Cash) y Mejor Villano en serie (Antony Starr).

Con victorias en las categorías de películas y series, Netflix lideró el recuento de estudios con cinco galardones. Estos fueron: Mejor película de acción para Da 5 bloods, Mejor Actor Película de Acción para Delboy Lindo en Da 5 bloods, Mejor actriz Película de Acción a Betty Gilpin por The Hunt; Mejor Serie Animada por Bojack y Mejor Serie de Acción/fantasía por Vikingos.

La Critics Choice Association también entregó el Premio Legacy a la franquicia StarTrek,  reconociendo el impacto cultural que ha tenido durante varias décadas. La ceremonia inaugural fue producida por Bob Bain Productions.

Con información de El Nacional

Fotos: @apnews

Recientes

Emma Watson podría tomarse un descanso de la actuación

Redacción web

Daddy Yankee reactivó sus redes sociales para anunciar nuevo tema

Redacción web

Élite confirma 5ta temporada y ficha dos ex chicos Disney

Redacción web

Comentarios