Actualidad Destacadas

Estos son los actores de la nueva serie Loki de Marvel

Owen Wilson

Este lunes 5 de abril se reveló un nuevo tráiler de la serie Loki (2021), el próximo serial de Disney.. Por supuesto, esto emocionó a los fanáticos del Universo Marvel que tanto esperan el estreno de la misma.

Estos son los actores que formarán el elenco de la producción, que desde el 11 de junio se podrá ver por esta plataforma de streaming.

Tom Hiddleston

Tom Hiddleston regresa a las pantallas con el personaje de Loki, el Dios del Engaño, en la producción dirigida por Kate Herron y escrita por Michael Waldron.

Owen Wilson

Este actor de larga trayectoria suele participar en películas de comedia como Zoolander (2001), Zoolander 2 (2016) y Los caza bodas (2005) e incluso con Jackie Chang en Shangai Kid en Londres.

Aunque también incursionó en otros géneros. Como cuando protagonizó Medianoche en París (2011), una película romántica de Woody Allen, y Extraordinario (2017), en la que personifica al padre de August, un niño con deformidad facial. Además, es quien hace la voz de Rayo McQueen en Cars.En esta producción de Marvel personificará a Mobius M. Mobius, miembro de una organización que “protege el flujo correcto del tiempo”, tal y como se menciona en el tráiler.

Gugu Mbatha-Raw

Gugulethu es una actriz inglesa cuyo nombre significa orgullo, así lo explicó ella misma en un video de British Vogue.

Ha participado en diversas obras de teatro musical en su país y en películas como La verdad oculta (2015), El destino de Júpiter (2015) y La Bella y la Bestia (2017).

Sophia Di Martino

Según especulaciones de los fanáticos de Marvel en las diversas redes sociales, el personaje de esta actriz inglesa sería Lady Loki, la versión femenina del Dios del Engaño.

Anteriormente, Sophia protagonizó la serie británica Flowers (2016), con la que se dio a conocer.

Wunmi Mosako

Wunmi Mosaku es una actriz nigeriana y también aparece en el más reciente tráiler de Loki (2021).Ha hecho parte de producciones como Soy esclava (2010) y Damilola (2017), programa televisivo por el que recibió un premio BAFTA.

Richard E. Grant

En septiembre de 2020 el actor escribió en su Twitter que por varios años había hablado con Tom Hiddleston acerca de trabajar juntos y ahora, por fin, se encuentran en escena gracias a Loki (2021).

Grant interpretará nuevamente al General Enric Pryde, quien ya apareció en Starwars: el ascenso de Skywalker (2019).

Jaimie Alexander

Jaimie Lauren Tarbush, más conocida por su nombre artístico Jaimie Alexander, es una actriz oriunda de Estados Unidos, que ha participado en Kyle XY (2006) y Blindspot (2015), por mencionar algunas series.

Interpretó el rol de la guerrera asgardiana Sif, quien aparece en las películas de Thor y también será parte de esta nueva serie.

Sasha Lane

También se supo de la participación de Sasha Lane, una actriz estadounidense de 25 años.

Lane ha estado en La mala educación de Cameron Post (2018), Hellboy (2019) y en el 2020 protagonizó la serie Utopia. Hasta el momento, se desconoce qué papel tendrá en Loki. /JU

Foto: AP News

Recientes

Israel: uso de la mascarilla ya no es obligatorio al aire libre

Douleydis Romero

Gran Bretaña espera crear la moneda digital “Britcoin”

Julio Urdaneta

Transporte interurbano estará suspendido durante la semana de cuarentena radical

Douleydis Romero

Comentarios