Actualidad

Estrenan documental sobre la polémica y trágica vida de Britney Spears

La estrella del pop Britney Spears ha vuelto a convertirse en un tema controversial, esta vez por un documental que proyecta lo que ha sido la vida de la cantante desde los inicios de su carrera artística hasta la actualidad.

Framing Britney Spears es el nombre del audiovisual de The New York Times, mostrando cómo la princesa del pop mundial fue manipulada y acabada emocionalmente, en consecuencia, del bombardeo mediático que se veía envuelta constantemente.

Luego del estreno del documental, muchos seguidores y celebridades se pronunciaron en las redes con el hashtag #FreeBritney (Liberen a Britney) expresando su posición respecto a la situación de la artista, que se encuentra bajo un acuerdo legal en el que no puede tener acceso a sus finanzas ni tomar decisiones sin consentimiento de su padre, quien todavía es su tutor legal.

En vista de la delicada situación por el manejo de su vida, Spears canceló todas sus presentaciones mientras su progenitor controle su carrera.

Sin embargo, en el último juicio buscando la libertad de la cantante, se declaró a la compañía financiera Bessemer Trust como cotutor del patrimonio de la intérprete.

Jamie Spears, afirmó que el abogado de su hija tiene “intereses egoístas” y que busca “hacerle daño”. “Amo a mi hija y la extraño mucho”. dijo.

Los realizadores de Framing Britney Spears revelaron al final del documento que no estaban seguros si Britney alguna vez recibió sus solicitudes de comentarios. Entertainment Tonight informó que su equipo la hizo “consciente” del show. / E.M

Con información de Revista Ronda
Foto: @apnews

Recientes

¿Quieres ser un turista en la luna? Así puedes aplicar para el viaje

Alberto Diaz

Fabiola Lima, una venezolana en Orlando que impulsa el Fluid Art

Sharon Guedez

Gal Gadot anuncia que está embarazada por tercera vez

Daniel Sosa

Comentarios