Actualidad

Estudio indica que en EE.UU. los dispositivos móviles están al tope para recepción de noticias

Estudio indica que en EE.UU. los dispositivos móviles están al tope para recepción de noticias

Una encuesta realizada este martes arrojó que los estadounidenses confían en sus dispositivos móviles para recibir noticias en línea, mucho más que en computadoras de escritorio o portátiles.

El informe del Centro de Investigación Pew encontró que el 57% de los adultos estadounidenses a menudo reciben noticias en un teléfono inteligente o una tableta en comparación con el 30% en una PC.

La proporción de estadounidenses que a menudo reciben noticias en un dispositivo móvil es más del doble del 21% que lo hizo en 2013, la primera vez que Pew hizo esta pregunta, reseñó el Panorama.

Este sondeo fue realizado entre el 8 y el 21 de julio pasado consultando a 5.107 personas. 

El porcentaje de los que a menudo reciben noticias en una computadora de escritorio o portátil se ha mantenido relativamente estable durante este período.

Los adultos más jóvenes son mucho más propensos que otros a usar un dispositivo móvil para recibir noticias: el 72% en el grupo de edad de 18 a 29 años en comparación con el 38% entre los mayores de 65 años.

Pew descubrió que los adultos mayores tenían más probabilidades de usar una PC para las noticias que el grupo más joven, por un margen del 34% al 23%.

La encuesta trasciende a medida que gigantes en línea como Google, Facebook y Apple dan un paso adelante con nuevas formas de entregar noticias y frenar la propagación de información errónea o falsa que se vuelve viral en sus plataformas.

Recientes

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Actriz que interpretará a Blancanieves en live-action genera polémica entre los fans

Eliagnis Mora

Estas serán las nuevas embajadoras de Victoria’s Secret

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros