Actualidad

ESTUDIO | Las mujeres son mejores conductoras que los hombres

Las diferencias entre los hombres y las mujeres no son muchas, sin embargo, durante bastante tiempo se ha creído que los hombres son superiores en distintas cuestiones como, por ejemplo: manejar, porque se consideraba que la mujer al volante era un peligro constante.

Sin embargo, un estudio realizado por Confused.com rompe el mito demostrando que la mujer es mejor conductor debido a que la mayoría de los accidentes automovilísticos son cometidos por los hombres.

El estudio también reveló que las multas por exceso de movilidad se dan más por parte de los hombres, mientras que las mujeres representan una cifra menor.

1.4 millones de quejas fueron registradas para el 2018 y todas fueron hechas por hombres, las mujeres por su parte según el estudio tienden a reclamar menos en Inglaterra.

Según el medio británico The Mirror, las mujeres son consideradas estadísticamente como conductoras que brindan mayor seguridad en comparación con los hombres, por lo cual, ellos pagarían más por su seguro vehicular, según reseñó NTN24.

Recientes

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Actriz que interpretará a Blancanieves en live-action genera polémica entre los fans

Eliagnis Mora

Estas serán las nuevas embajadoras de Victoria’s Secret

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros