Actualidad

Fabiola Lima, una venezolana en Orlando que impulsa el Fluid Art

Fabiola Lima, una venezolana en Orlando que impulsa el Fluid Art

Los principios de la venezolana Fabiola Lima, en la pintura al óleo le brindaron la base para descubrir sus habilidades artísticas. En esta ocasión la artista da a conocer sus obras más importantes a través de las redes sociales y medios de comunicación destacándose en del Fluid Art que en español significa pintura fluida

Lime Art, es el sello de la caraqueña, radicada en Orlando desde hace varios años, el cual le da paso a esta brecha importante en el mundo del arte.

Lima ha tenido la dicha de ser reconocida en diversos medios como Voyage LA, y Nonahood News Print Editions e invitada a distintas exposiciones de arte en CityArts Orlando  y The DeLand Art Festival, entre otros.

Con el tiempo, tuvo la oportunidad de experimentar con distintas áreas entre las cuales descubrió la resina. Con práctica y dedicación logró viajar dentro de ella; teniendo como resultado la facilidad de poder expresar sus más profundos sentimientos.

El concepto en específico de Lime Art viene a través de  la fusión de la realidad y la   espiritualidad. Por ende, viene siendo la expresión fundamental lo que ha llevado a la artista a formar algo único y especial.

“Durante mi proceso creativo he entendido la importancia de rendirme y dejar que las cosas fluyan; a que a veces los accidentes pueden llegar a crear algo hermoso, porque en el arte todo es perfecto dentro de su propia imperfección”, comentó./SYGA

Foto: LIME ART

Recientes

Crecimiento de Netflix menor ante aligeramiento de pandemia

Alberto Diaz

Tras haber negado la Covid-19, Ted Nugent contrae el virus

Julio Urdaneta

Aracely Arámbula demandará a Luis Miguel por manutención de sus hijos

Julio Urdaneta

Comentarios