Actualidad Destacadas

Facebook anunció nuevas herramientas, entre ellas, pódcasts

Facebook anunció nuevas herramientas, entre ellas, pódcasts

La red social Facebook, anunció este lunes que está trabajando en nuevas herramientas relacionadas con audio, entre ellas, pódcasts, con el fin de brindar una mejor experiencia de comunicación a sus usuarios.

La compañía del estadounidense, Mark Zuckerberg, detalló cuatro servicios distintos que van desde herramientas online para la edición de sonidos hasta la posibilidad de compartir breves capturas de sonido en la página principal de la red social.

“Estamos trabajando para que los mensajes de audio sean más fáciles y divertidos de grabar, incluida la posibilidad de que envíen clips de sonido familiares a sus amigos que van desde efectos de sonido como el de grillos hasta citas de canciones populares”, dijo la red social en un comunicado.

Los dos productos que más sorprendieron fueron la plataforma de pódcasts y la creación de espacios para retransmitir audio en directo, puesto que ponen a Facebook en competencia directa con Clubhouse.

Herramientas

  • Estudio de sonido en tu bolsillo: a través de los avances en Inteligencia Artificial, la calidad de audio será excelente, incluso si grabas en una esquina ruidosa.
  • Soundbites: herramienta para crear clips de audio creativos y de formato cortos para capturar anécdotas, bromas, momentos de inspiración, poemas, entre otros.
  • Podcasts: permitirá escuchar podcasts directamente en la aplicación, mientras se encuentre en segundo plano. Además, los creadores podrán conectarse con nuevos oyentes, directamente en Facebook.
  • Salas de audio en vivo: estará disponible a través de Grupos en la aplicación de Facebook y Messenger.

SYGA
Foto: AP

Recientes

100 nuevos casos de coronavirus registró Lara durante las últimas horas

Naikarys Cordero

Con Bs. 620 mil millones arranca en Iribarren Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Corte falla a favor de herederos de Michael Jackson

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros