Actualidad

Fallece a los 38 años el cantante Justin Townes Earle

 El estadounidense Justin Townes Earle, murió este lunes a los 38 años, informaron sus eres cercanos en las redes sociales del músico.

Teniendo como padre a Steve Earle (aunque estuvo muy ausente durante su infancia), Justin Townes Earle dirigió muy pronto sus pasos hacia la música y, concretamente, hacia los sonidos de raíz norteamericanos, del rock al country pasando por el folk y el bluegrass.

“Con una tremenda tristeza os informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin”, expresaron en las redes sociales.

Townes Earle nació en 1982 en Nashville (EE.UU.), una de las cunas de la música popular estadounidense y la ciudad en torno a la que orbitó tanto su vida como su carrera.

Por ahora no se ha dado a conocer la causa de muerte del también interprete, quien durante años tuvo problemas de adicción a las drogas.

Foto: vía Marca

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

Alberto Diaz

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros