Actualidad Destacadas

Fallece el actor Michael K. Williams de “The Wire”

 El actor Michael K. Williams, quien al interpretar al ladrón de traficantes de drogas Omar Little en “The Wire” creó uno de los personajes más populares de televisión en décadas recientes, ha muerto. Tenía 54 años.

Williams fue encontrado muerto el lunes por la tarde en su penthouse de Brooklyn, dijo la policía de Nueva York. Su muerte estaba siendo investigada como una posible sobredosis, agregaron las autoridades.

Little, un ladrón basado en delincuentes reales de Baltimore, era probablemente el personaje más querido entre los fans devotos de “The Wire”, la serie de HBO que se transmitió de 2002 a 2008 y suele verse constantemente en repetición por streaming.

Williams, originario de Brooklyn, también fue un actor de carácter con personajes en series y películas por más de dos décadas incluyendo papeles en las series de HBO “Boardwalk Empire” y “Lovecraft Country”, así como en las películas “12 Years a Slave” (“12 años esclavo”) y “Assassin’s Creed.”

Como Little, era un criminal con un estricto código moral y una fama de brutalidad que no siempre era real. Con un cigarrillo en la boca solía anunciar su llegada silbando “The Farmer in the Dell”.

Y tenía muchos de los diálogos memorables de la serie incluyendo “un hombre debe tener un código” y “todos en el juego, todos en el juego”.

El personaje también fue innovador como un hombre abiertamente gay cuya sexualidad no era el punto central de su historia.

Williams actuó en las cinco temporadas de “The Wire” de 2002 a 2008, y su personaje se volvió más importante con cada temporada. AP

Recientes

Maduro: Ataques empeoraron después de las negociaciones en México

Alberto Diaz

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

113 salarios mínimos costaría el abono más accesible para ver a Cardenales

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros