Actualidad Destacadas

Fallece Romualdo Brito autor del ‘Santo Cachón’

Esta mañana medios colombianos confirmaron el fallecimiento del cantautor Romualdo Brito en un accidente de tránsito en el departamento de César. Brito viajaba con su hijo y su chofer.

Según el reporte entregado por las autoridades la camioneta en la que viajaban sufrió un volcamiento, en la vía que comunica los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, al sur del Cesar. De acuerdo con los reportes de las autoridades. El reconocido artista sufrió politraumatismos en varias partes de su cuerpo y falleció en el lugar.

“El conductor resultó lesionado con fractura en miembro superior izquierdo y fue remitido al centro asistencial de Chiriguaná, en cuanto al hijo del compositor, Romualdo Brito de la Cruz, presentó lesiones en los miembros inferiores y fue remitido al centro asistencial de Curumaní”, detalló el Coronel Jesús Manuel de Los Reyes Valencia, comandante del departamento de policía Cesar.

Brito es reconocido por su larga trayectoria musical, si tema insignia fue el ‘Santo Cachón’, lanzado en 1994 por los Embajadores del Vallenato y en 2018 por Silvestre Dangond.

Recientes

Debut con con revés para Lara

Alberto Diaz

Matan a científico iraní vinculado a plan nuclear militar

Yliana Brett

Juan Guaidó juramenta a «Héroes por la Salud» para la Consulta Popular

Yliana Brett

Comentarios