Actualidad

Falleció el director de Las crónicas de Narnia, Michael Apted

El director Michael Apted murió a los 79 años, según confirmación de su representante de la agencia Gersh. No se han dado a conocer los motivos de su muerte.

El cineasta dejó huella en la ficción con películas como The World is not Enough de la franquicia de James Bond, Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, última de la trilogía fantástica.

El respetado director británico también retrató junto a Sissy Spacek la vida de la legendaria cantante del country Loretta Lynn en La hija del Minero. Su última película de ficción fue Unlocked del 2017, con un reparto notable liderado por Noomi Rapace, Michael Douglas y Orlando Bloom.

Thomas Schlamme lamentó la muerte de su colega en un comunicado enviado por el Sindicato de Directores: “Sentimos tristeza en el corazón hoy, al llorar la desaparición de este querido director”.

Con información de El Universo

Foto: @apnews

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Drake Bell se declara culpable de poner en peligro a menor

Alberto Diaz

El hombre Araña Italiano estuvo con el Papa Francisco

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros