Actualidad

Falleció el humorista Ricardo Grüber, imitador de Jaime Lusinchi en Radio Rochela

Ricardo Gruber

El actor y humorista Ricardo Grüber, conocido por su interpretación como Jaime Lusinchi en La Radio Rochela de RCTV,, falleció este viernes 21 de mayo debido a complicaciones renales, informó su hija Bettyna Grüber.

“Gracias a todos los que han estado pendientes de la salud de mi papá. Lamento informarles que anoche falleció. Descansa en paz, papito”, expresó Bettyna en su cuenta de Twitter.

El pasado 18 de mayo, la hija de Grüber había pedido en la red social ayuda para hospitalizar a su papá quien se encontraba delicado de salud.

“Necesito hospitalizar a mi papá. Tiene la hemoglobina en 6, está presentando falla renal y algunas cosas más. Si alguien tiene información de si hay algún hospital que esté recibiendo a personas que no sean enfermas de covid, por favor páseme el dato”, expresó esta semana.

Grüber hizo varias caracterizaciones pero en especial la del Dr. y expresidente Jaime Lusinchi fue la que le dio fama y mayor reconocimiento entre los televidentes.

Quienes compartimos con su persona saben la calidad, humildad y buen trato que siempre expresó por sus compañeros de trabajo. Ahora Grüber volverá a estar junto a su esposa, la también actriz de comedia Martha Piñango, fallecida en 1999. /JU

Foto: Archivo

Recientes

Pulitzer reconoce a adolescente que grabó muerte de Floyd

Alberto Diaz

Así se administrará la ayuda recaudada por el mexicano Álex Tienda para los niños de Petare

Douleydis Romero

Crean un GoFundMe para ayudar Estelita del Llano a luchar contra la Covid-19

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros