Actualidad Destacadas

Falleció Helen McCrory, actriz de ‘Peaky Blinders’ y ‘Harry Potter’

La actriz británica Helen McCrory falleció el viernes 16 de abril a los 52 años, luego de una intensa batalla contra el cáncer.

La información fue confirmada por su esposo, Damian Lewis, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias”, escribió Lewis.

La actriz fue reconocida por sus roles de Narcissa Malfoy en la franquicia de Harry Potter y de Polly Gray en la exitosa serie Peaky Blinders. 

Helen también apareció en la película de James Bond Skyfall, en Hugo, de Martin Scorsese, e interpretó a Cherie Booth, esposa del primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, en The Queen.

Además de sus papeles en el cine y en la televisión, McCrory cuenta con una larga experiencia entre bambalinas y escenarios, actuando en más de 25 producciones desde 1990 hasta mediados de 2010.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Servicio de agua pudiera restaurarse este miércoles en Lara

Alberto Diaz

Clases presenciales en Venezuela podrían regresar el próximo año escolar

Alberto Diaz

China lanza un divertido rap a favor de la vacunación para convencer a sus ciudadanos

Yliana Brett

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros