Actualidad

Fiel, de Wisin y Jhay Cortez, ocupa el puesto número 1 en Estados Unidos

Fiel, el sencillo del artista puertorriqueño Wisin junto a su compatriota Jhay Cortez y el dúo Los Legendarios; se ubicó en el puesto número 1 de Estados Unidos y Puerto Rico, en las listas Latin Airplay  y Latin Rhythm de Billboard, además de alcanzar el triple platino en España.

La discográfica la Base Music Group, creada durante la pandemia por Wisin, a la que se unieron Los Legendarios, informó este lunes 7 de junio, a través de un comunicado, que con más de 140 millones de visualizaciones su vídeo se convirtió en tendencia en más de 25 países.

El día del lanzamiento se convirtió además en el vídeo más visto mundialmente y actualmente cuenta con cientos de millones de descargas.

“Feliz de ver cómo las creaciones hechas desde La Base Music recorren el mundo y se hacen universal. Gracias a Jhay Cortez, Los Legendarios y a todo el equipo de trabajo y WK Records por su apoyo y colaboración”, señaló Wisin.

Foto: Nota de Prensa

Recientes

¿Sabes por qué Rápidos y Furiosos debe llegar a su final? Vin Diesel lo explica

Eliagnis Mora

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Los Pulitzer honran cobertura de la pandemia y protestas

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros